Quiénes somos

Depósito y Cerámicas el Rodeo es una de las empresas comercializadoras de productos para el sector de la construcción con mayor reconocimiento en la región de Urabá – Antioquia por su trayectoria y logros en todos los proyectos en los que ha participado.

Nos dedicamos a construir relaciones comerciales estables que garanticen a nuestros clientes seguridad y confianza. Por esto ofrecemos productos de la más alta calidad y contamos con personal altamente calificado para ofrecer la mejor experiencia en atención y servicio.

banner-1.jpg

Nuestra aspiración

Queremos convertirnos en la empresa líder en la comercialización de productos para la construcción y decoración en Urabá; entregando soluciones innovadoras y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. 

Nos esforzamos por mejorar continuamente y modernizarnos tecnológicamente para consolidar nuestra marca y explorar nuevos mercados.

Buscamos establecer relaciones cercanas con nuestros clientes a través de canales múltiples y valores diferenciados. También nos comprometemos a respetar el medio ambiente y a tener una responsabilidad social en la región de Urabá.

Nos diferenciamos

Somos distribuidores de fabrica

Proyectos que hemos atendido

Scroll to Top